¡Llámanos sin Compromiso Hoy!

656 82 97 45 / 91 561 91 29

Nuestro Horario

L-V de 10:00 a 14:00 y
16:30 a 20:00

Solicitar Cita Online

Clínica Renacimiento Marbella

Tratamientos de Cuidado Para La Piel

¿Qué Ventajas Tienen Los Tratamientos de Cuidado Para La Piel?

Los Tratamientos de Cuidado Para La Piel son un conjunto de técnicas incorporadas en la Clínica Renacimiento de Madrid para ayudar a nuestros Pacientes a tener una Piel limpia, saludable y conservada en el mejor estado, aportando luminosidad y llegando donde tus cremas no lo hacen, consiguiendo además efectos más efectivos y duraderos al llegar a capas de la piel más profundas.

Tratamientos de cuidado para la piel en clinica renacimiento madrid

Descubre nuestros tratamientos

Tratamientos para Cuidado de la Piel

tratamientos cuidado piel clinica renacimiento

Tratamientos Para el Cuidado de Tu Piel

  • Multipunción: Tratamiento para Estrías, Imperfecciones, Arrugas y Marcas de Acné
  • Peeling no Abrasivo: Hidratación, Regeneración, Manchas y Acné.
  • Mesoterapia Virtual: Ácido Hialurónico y Compuestos Vitamínicos.
  • Radiofrecuencia: Flacidez y Regeneración.
  • Higiene Facial: Mantén la Piel Limpia de Imperfecciones a través de Peeling Ácido Salicílico.
  • Tratamientos Para Ocasiones Especiales: Eventos, Bodas o Celebraciones: Tratamientos combinables adaptados al estado de tu pie.
multipuncion clinica renacimiento madrid

Tratamientos Para el Cuidado de Tu Piel

La Multipunción es una herramienta poderosa que permite tanto la restauración de la comunicación dérmica-epidérmica y la comunicación de las células. A través de la microestimulación de específicos factores de crecimiento y factores reguladores se restablece esa comunicación y puede añadir a largo plazo resultados para muchos procedimientos, tanto que puede ser usada como preparación para otros para asegurar que cuando el tratamiento se haga, la comunicación entre capas está restablecida y el procedimiento tendrá los mejores resultados posible.

Tratamientos Para el Cuidado de Tu Piel

Electroporación Mesostar

Tecnología de última generación que permite la penetración automática de cualquier principio activos a través de la piel, por medio de ondas electromagnéticas que consiguen la electroporación, o lo que es lo mismo, la conducción de epidermis a dermis, de todo tipo de principios activos sin el empleo de agujas, como en la mesoterapia tradicional. Unos minutos son suficientes para transportar 500 veces más activos que una aplicación tópica.

Hidrata, revitaliza y regenera la piel. Excelente método para luchar contra el envejecimiento, la obesidad, celulitis y la flacidez. La mesoterapia virtual se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, salvo en los senos.

Algunos de los tipos de activos más empleados

– Facial: ácido hialurónico, vitaminas, colágeno, elastina, nutrientes, tensores, etc..
– Corporal: lipolíticos, reafirmantes, drenantes, cócteles de mesoterapia, etc..
Transductor ManualTransductor Manual
Electroporación facial y pequeñas zonas corporales.

Transductor CorporalTransductor Corporal
Electroporación automática de grandes zonas corporales.

Una eficacia sin límites en tus tratamientos:

Transductor Mesoterapia
– Celulitis.
– Adiposidades localizadas.
– Reafirmación.
– Antiaging.
– Fisioterapia.

radiofrecuencia facial clinica renacimiento madrid

Tratamientos Para el Cuidado de Tu Piel

La Radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión, además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión.

Procedimiento con el Peeling Ácido Salicílico

El procedimiento con este peeling es rápido sencillo, no suele tener efectos adversos tampoco complicaciones. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 30 minutos aproximadamente. Después del peeling podrás sentir la piel un poco tirante, pero a la vez tersa. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en muy poco tiempo.

Observaciones:

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.

Tratamientos Para el Cuidado de Tu Piel

Peeling de Ácido Salicílico es un ácido muy utilizado para tratar el acné, la inflamación o el picor. Siendo un ingrediente popular en muchos medicamentos, encontrándose en cremas limpiadoras, lociones y toallitas con tónicos.

Este ácido permite corregir los procesos de descamaciones anormales que se pueden produce en la piel cuando es propensa al acné. Funciona como si fuera  un exfoliante, eliminando la producción de células muertas de la piel.

Siendo especialmente útil en el tratamiento del acné debido a su capacidad para penetrar en el folículo. Funciona desprendiendo las células muertas de la piel desde el interior del folículo y ayudando a mantener también los poros limpios de los restos de células. De esta manera, se reduce el número de erupciones en la piel y de poros bloqueados.

Estética para la Piel

Características de Tratamientos para Cuidado de la Piel

Duración

Entre 30 y 60 minutos

Anestesia

No Se Siente Dolor

Aplicación

Conserva tu Piel en el Mejor Estado, sesiones mensuales.

Compatibilidad

El Tratamiento se puede combinar con cualquier otro de Renacimiento

Resultados

Inmediatos

Estética para la Piel

Preguntas Frecuentes Tratamientos para Cuidado de la Piel

Para mantener tu piel en el mejor estado de luminosidad y salud, hemos creado diferentes tratamientos, adaptados a tus necesidades, para mantener un estado óptimo de tu piel y llegar donde las cremas no pueden. Al tratar capas profundas de la piel, estos tratamientos están especializados en corregir y embellecer la piel. Normalmente, aunque depende de cada caso, es recomendable realizarse 1 vez al mes alguno de estos tratamientos. No obstante, nuestro equipo te aconsejará lo que necesitas en tu caso concreto y de manera personalizada.

De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos. Es el único órgano que está directa y constantemente abierto al exterior. La piel protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y los elementos, de las bacterias, es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, incluso elimina algunos residuos del cuerpo. Por eso, mantener la piel en su mejor versión, es tan necesario.

NUESTRO EQUIPO

Descubre el equipo del Dr. García Aparicio

Te presentamos a nuestro equipo liderado por el Dr. Joaquín García Aparicio

Cuidamos de tu Estética y Salud

Ven a conocernos, ¡la primera visita es GRATIS!

Solicitar Cita Online

Nuestro Blog

Consejos y Novedades en Medicina y Cirugía Estetica

Interesantes artículos para cuidar tu belleza interior y exterior
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) ru_RUРусский arالعربية de_DEDeutsch es_ESEspañol
Estamos Disponibles