656 82 97 45 / 91 561 91 29
L-V de 10:00 a 14:00 y
16:30 a 20:00

Solicitar Cita Online

¿Qué es el Lifting Facial?

El Lifting o Estiramiento Facial reafirma y tersa la piel y los músculos de la cara y cuello. Indicado en aquellas pieles que presentan un aspecto flácido, arrugado y hundido. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales y tersando la piel de la cara y cuello, mejorando los signos más visibles del envejecimiento.

Es importante realizar el ascenso y tensado siguiendo los denominados vectores naturales, de tal manera que los tejidos se coloquen donde estuvieron hace unos años y se permita un envejecimiento posterior natural y muy similar al experimentado anteriormente. Esta técnica permite un rejuvenecimiento natural huyendo de exageraciones de rostros asustados y sin expresión.

imagen de lifting facial clinica renacimiento madrid

Lifting Facial

Con el paso de los años, la piel y los músculos de la cara empiezan a perder tono y elasticidad. El Lifting Facial no puede detener el proceso del envejecimiento, pero sí puede mejorar y frenar los signos más visibles, mediante el tensado de las estructuras más profundas-músculos-, y el estiramiento y readaptación de la piel del cuello y cara, eliminando la piel sobrante.

  • Frena los signos visibles del envejecimiento
  • Reafirma los tejidos
  • Tersa la piel
Solicitar Cita Online
imagen de lifting de cejas cirugia estetica facial clinica renacimiento

Estética Facial | Lifting Facial

El Lifting es un tratamiento que no quita años pero ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

Detalles del Lifting Facial

Técnica del lifting facial

Minilifting o Lifting de incisiones cortas. La incisión comienza dentro del pelo, a la altura de la sien y se prolonga bordeando la oreja hasta el lóbulo. Está indicado para aquellas personas con una flacidez moderada del tercio medio (pómulos) e inferior de la cara.

Lifting cervico-facial completo. La incisión continúa por detrás de la oreja y termina dentro del pelo. Indicado en aquellas personas que también presentas flacidez del cuello.

Duración y Anestesia

La intervención dura entre dos y tres horas, dependiendo del procedimiento.

La anestesia es local con sedación.

Puede ser de régimen ambulatorio o con ingreso hospitalario, en función de la técnica.

Postoperatorio del lifting facial

El postoperatorio del Lifting Facial no es doloroso. La mayoría de los pacientes describen molestias o tirantez detrás de las orejas, que es donde ajustamos la tensión de la piel ascendida, controlables con analgésicos.

Es normal que existan ciertas zonas de la piel adormecidas, despareciendo en unas semanas.

Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días para disminuir la inflamación.

No hacer ejercicio durante un mes.

Sólo Cara: 3H Sólo Cuello: 2H Ambos: 4H
Anestesia Local y Sedación (Para Cuello: 1 noche de hospital)
Incorporación Inmediata, recomendamos reposar 3 semanas (1 para cuello)
Se puede combinar con cualquier cirugía facial y corporal, popular con párpados
Inmediatos, la inflamación se reduce en 1 mes

Existen dos técnicas:

Minilifting o Lifting de incisiones cortas. La incisión comienza dentro del pelo, a la altura de la sien y se prolonga bordeando la oreja hasta el lóbulo. Está indicado para aquellas personas con una flacidez moderada del tercio medio (pómulos) e inferior de la cara.

Lifting cervico-facial completo. La incisión continúa por detrás de la oreja y termina dentro del pelo. Indicado en aquellas personas que también presentas flacidez del cuello.

La intervención dura entre dos y tres horas y se realiza con anestesia local con sedación. Durante la cirugía no sentirás ningún dolor. El Lifting Facial puede ser de régimen ambulatorio o con ingreso hospitalario, en función de la técnica.

Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días para disminuir la inflamación y cuando se reduzca la misma, se apreciarán los resultados de inmediato.

El lifting o estiramiento facial reafirma y tersa la piel y los músculos de la cara y cuello. Indicado en aquellas pieles que presentan un aspecto flácido, arrugado y hundido.

El postoperatorio del Lifting Facial no es doloroso. La mayoría de los pacientes describen molestias o tirantez detrás de las orejas, que es donde ajustamos la tensión de la piel ascendida, controlables con analgésicos. Es normal que existan ciertas zonas de la piel adormecidas, despareciendo en unas semanas. Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días para disminuir la inflamación. Por último, no se deberá ejercicio durante un mes.

Puede mejorar y frenar los signos más visibles, mediante el tensado de las estructuras más profundas-músculos-, y el estiramiento y readaptación de la piel del cuello y cara, eliminando la piel sobrante. Conseguirás un aspecto rejuvenecido.

Te presentamos a nuestro equipo liderado por el Dr. Joaquín García Aparicio

Solicitar Cita Online

Interesantes artículos para cuidar tu belleza interior y exterior
es_ESEspañol
Estamos Disponibles