656 82 97 45 / 91 561 91 29
L-V de 10:00 a 14:00 y
17:00 a 20:00

Solicitar Cita Online

¿Qué es la Hiperhidrosis?

Es el tratamiento más recomendado para la eliminación de la sudoración excesiva en manos, pies y axilas (hiperhidrosis). Este procedimiento consigue la normalización de la sudoración en estas zonas, de forma eficaz y duradera.

imagen de medicina estetica corporal clinica renacimiento madrid

Tratamiento de Hiperhidrosis

En qué consiste y qué resultados esperar

La hiperhidrosis es el exceso de sudor que se produce de forma impredecible e incontrolable, sin ser causado por altas temperaturas o situaciones de tensión física o emocional, que dificulta las relaciones sociales y laborales del paciente.

Es un tratamiento con toxina botulínica, que consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de dicha toxina en axilas, manos o pies. Este producto inhibe la trasmisión neuromuscular lo que produce un bloqueo del exceso de la sudoración.

La pauta de tratamiento se repite una vez al año.

Solicitar Cita Online
Sesión de 20 a 40 minutos
No se siente dolor
Inmediata, no requiere recuepración
Se puede combinar con otros Tratamientos
Inmediatos
imagen de casos hiperhidrosis clinica renacimiento madrid
imagen de RINOPLASTIA antes y despues clinica renacimiento madrid
imagen de RINOPLASTIA antes y despues clinica renacimiento madrid

Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia, intensidad y energía, focalizándolo de forma precisa y segura, provocando un calentamiento del tejido, generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. Al respetar las capas superficiales de la piel es un tratamiento no invasivo y que no requiere de ningún período de recuperación.

En sesiones de 30 a 50 minutos.Mínimas molestias. Suele ser bien tolerada, aunque cada paciente tiene distinta sensibilidad.

Tratamiento más revolucionario y avanzado contra la grasa localizada y la flacidez corporal. Alternativa no quirúrgica a la liposucción tradicional.

Seguro y preciso. Más de 10 años de experiencia en pacientes.Alternativa a la liposucción tradicional. Más de 10 años de experiencia en pacientes.Resultados inmediatos y duraderos.Aumento del colágeno, elastina y Ac. Hialurónico. Sin cicatrices.Sin cirugía. Reincorporación inmediata. En sesiones de 30 a 50 minutos.Mínimas molestias. Suele ser bien tolerada, aunque cada paciente tiene distinta sensibilidad. En cualquier época de año.

Dirigido a:

Personas con acúmulos de grasa localizados.
Pacientes con flacidez, que no quieran someterse a cirugía.
Dirigido a aquellas personas que quieran alcanzar los resultados de una lipoescultura tradicional sin tener que pasar por el quirófano.
Te presentamos a nuestro equipo liderado por el Dr. Joaquín García Aparicio

Solicitar Cita Online

Interesantes artículos para cuidar tu belleza interior y exterior
es_ESEspañol
Estamos Disponibles