656 82 97 45 / 91 561 91 29
L-V de 10:00 a 14:00 y
17:00 a 20:00

Solicitar Cita Online

¿Qué es el HIFU Corporal?

Un Lipoma o quiste sebáceo, está compuesto por lóbulos de adipocitos maduros, rodeados generalmente por una cápsula fibrosa. Se sitúan debajo de la piel. Tiene una consistencia blanda y gomosa. Son móviles. Mantienen mismo tamaño o crecen muy lentamente.

Aunque no suelen causar dolor, en ocasiones si pueden producirlo, si al crecer presionan algún nervio cerrado o si se encuentran rodeados por vasos sanguíneos.

La mayor parte de lipomas o quistes sebáceos pueden extirparse fácilmente bajo anestesia local mediante técnicas de cirugía estética, quedando una pequeña cicatriz que se cierra cuidadosamente con puntos intradérmicos, para mejorar la cicatrización.

imagen de medicina estetica corporal clinica renacimiento madrid
Duración dependiendo del Paciente (Normalmente de 30-60 minutos)
Se Aplica Anestesia Local, No se siente dolor
Inmediata, no requiere recuepración
Se puede combinar con otros Tratamientos
Inmediatos
imagen de casos reales extraccion de lipomas clinica renacimiento madrid
imagen de casos reales extraccion de lipomas clinica renacimiento madrid
imagen de casos reales extraccion de lipomas clinica renacimiento madrid

Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia, intensidad y energía, focalizándolo de forma precisa y segura, provocando un calentamiento del tejido, generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. Al respetar las capas superficiales de la piel es un tratamiento no invasivo y que no requiere de ningún período de recuperación.

En sesiones de 30 a 50 minutos.Mínimas molestias. Suele ser bien tolerada, aunque cada paciente tiene distinta sensibilidad.

Tratamiento más revolucionario y avanzado contra la grasa localizada y la flacidez corporal. Alternativa no quirúrgica a la liposucción tradicional.

Seguro y preciso. Más de 10 años de experiencia en pacientes.Alternativa a la liposucción tradicional. Más de 10 años de experiencia en pacientes.Resultados inmediatos y duraderos.Aumento del colágeno, elastina y Ac. Hialurónico. Sin cicatrices.Sin cirugía. Reincorporación inmediata. En sesiones de 30 a 50 minutos.Mínimas molestias. Suele ser bien tolerada, aunque cada paciente tiene distinta sensibilidad. En cualquier época de año.

Dirigido a:

Personas con acúmulos de grasa localizados.
Pacientes con flacidez, que no quieran someterse a cirugía.
Dirigido a aquellas personas que quieran alcanzar los resultados de una lipoescultura tradicional sin tener que pasar por el quirófano.
Te presentamos a nuestro equipo liderado por el Dr. Joaquín García Aparicio

Solicitar Cita Online

Interesantes artículos para cuidar tu belleza interior y exterior
es_ESEspañol
Estamos Disponibles